lunes, 8 de diciembre de 2014

Sigilo...



Tengo problemas que quizás nunca voy a contarte,
Si te veo llorar te juro mi corazón se parte,
Aprendo cada vez más a ser más fuerte
y hacer lo que sea para evitar el hecho de preocuparte.

Más me duele sentir que te me vas,
Habito en una piel que necesita tu carne detrás,
a veces pienso que estoy repitiendo procesos
y que soy una carga pa tu espalda con demasiao peso.

Me siento solo por momentos en este mundo,
analizo demasiado mientras con mi mente me hundo,
cuando voy subiendo ya he pensado en la caída,
no hablo mentiras cuando digo que odio esta vida.

Me pierdo en las noches paseando por las calles,
camino mientras escucho lo que pienso;
si me cuestionan nunca entro en detalles
mas si pongo mis detalles cuando escribo en algún lienzo.

Aun espero calma después de tantas tormentas,
nunca escribiré una frase que no sienta;
nudo en mi garganta, espinas en mis manos,
corazón crucificado y previamente amordazado…

Antonio Machado el camino complicó,
ni mi cielo, ni mi infierno son de dios;
el puto creador de este destino,
soy yo mismo, mi tiempo se agota pronto ya diré adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario