viernes, 30 de enero de 2015

Una razòn del YO!

Me refugio en las noches parezco gárgola de un cuento griego
cobijándome en su oscuridad es que recibo consuelo,
me voy muy lejos y con mis pensamientos siempre llego
a conclusiones no tan sanas, que me hacen estar enfermo.
Necesito su compañía en esos momentos de desasosiego,
no tengo lagrimas y aun si mi cara la cubre un pañuelo,
recibo criticas molestas, y a veces muchos consejos,
cosas que sinceramente nunca pedí, y aun así quiero llegar lejos.

Nadie me manda a ser tan desconfiado,
nadie me obliga a ser un títere de los sentimientos amargados
por días estoy en un trance no deseado
llorando por dentro, encontrándome lo in-imaginado...
Si de algo no me arrepiento es de haberte conocido,
me duele traerte conmigo a donde tú no has merecido,
ya conociste algunos de mis demonios escondidos
pero no quiero hacerte daño por eso mismo los aíslo...

Recuerda que eres la razón por la cual no me doy por vencido,
te doy miedo?, por momentos me doy miedo yo mismo,
en un momento soy tan fuerte, no necesito ninguna ayuda
y de repente me derrumbo en una debilidad que me inunda.
Rabia, dolor, rencor, tristeza, depresión incomprendida
sabiduría interrumpida por varios momentos de ira,
paz, amor, honor, valor fue lo que encontré contigo;
La paciencia que tengo llego el día en que nos volvimos amigos.
Nunca sentí de ninguna fuerza superior algún tipo de cariño,
por eso tengo mis dudas desde que era un niño,
sufrí grandes pérdidas fisicas, malos guiños de la vida
pero como el CAN decía: “no se muere quien se va, solo quien se olvida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario