lunes, 9 de junio de 2014

Lo que guardo`

Han llegado estos tiempos en los que puedo decir
que a mì nadie me va cambiar, aunque me cambie de paìs,
Siento que mi filosofìa es la correcta:
Brindar Amor y negar el mismo al que se lo merezca.
No juzgo por la portada y soy fiel a mi compromiso:
Vivir dìa tras dìa, tratar de dejar las penas en el piso,
Ya que por los latigazos he aprendido,
A no guiarme del cumplido y a ser un ser no comprendido.
Durè mucho tiempo en ese estado cautivo,
Al borde de una vida social la cual me tenìa aburrido,
Fue ese dìa en que quede borracho y solo
Que comprendì que no tengo que hacer coro con todo tipo de coro.
A veces es mejor solo que ser el hazme reir de todos,
Por eso para el resto sigo pareciendo bobo,
Sigo vistièndome de oveja aunque por dentro soy lobo
Que desea despedazar a todos y no encuentra el modo.
Me he ido transformando de acorde pasa el tiempo,
ya no sonrìo por todo y todo me causa aburrimiento,
siento que no pertenezco a este mundo tan sangriento
y que todo por lo que lucho se llevarà el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario