domingo, 22 de junio de 2014

Lo siento... No!

A veces es mejor solo ignorar y callar`

Lo siento, si te agobian todos mis bajones
son depresiones que de cierto modo tu compones,
con pequeñas tonterìas creas enormes moretones,
sabiendo que soy un alma que se enoja a veces sin razones.
Dime porque has cambiado en tampocos dìas,
serà que no te brinde alegrìas y solamente me mentìas,
si hoy no sientes nada fue porque jamàs algo sentìas
es imposible olvidar a alguien que tanto se "queria".
En tu mirada veìa lo que nunca antes viese visto,
una hermosura que me hacìa perder hasta mis instintos
pero en cierto punto puedo decir que sabia lo que venìa,
ya que cuando me mirabas te sentìa vacìa en mi compañia.

Me lleve de tus palabras y tus palabras se las llevo el viento,
no tengo que decir lo siento, no soy el culpable de todo esto,
tu eres una masoquista que te gusta vivir en el sufrimiento
y que aleja todo que te puede hacer feliz por momentos.
El amor que te brinde lo puedo serguir brindando,
esa es mi religiòn y por una tonteria yo no cambio,
seguirè ignorando todos los malos comentarios
que se tornan en mi cabeza y es que de nadie yo hablo.
Pudiera decirte ven! antes de que sea muy tarde,
no lo hago rogando, sino que aun la llama arde
en mi corazòn, te quiero de verdad y en realidad
mis palabras las respaldan hechos por eso vivo en soledad.

Lo siento, soy una montaña rusa de sentimientos,
Que puede pasar de estar contento rapidàmente a la tristeza;
Casi no vivo en alegrìa mi vida la adorna el tormento,
pero seguirè adelante viviendo con todas mis rarezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario