lunes, 25 de agosto de 2014

Algo corto...

Es magia ver como la noche cae
y empaña con su oscuridad la claridad que de dìa habìa,
Es fàcil perderse con lo que el viento trae
pero es màs fàcil desaparecer dentro de una buena poesìa...
Con la misma gota que se puede llenar una copa,
se puede romper una roca cuando constantemente esta la choca,
Asì es la vida todo depende de como se mira
lo que hoy te puede brindar amor mañana te puede llenar de ira.

Algo corto es el amor, algo largo es el olvido,
permanentes son las ansìas de olvidar lo ocurrido
cuando eso vivido que pasò solo te dejò dolido,
herido, maltratado, sin apreciar lo aprendido...
Algo corto son las horas, algo largo es la espera
cuando eso que se anhela por algùn motivo nunca llega,
y solo te deja la duda de que serà lo que vendrà
ya que vives esperando algo que nunca llegarà...

Algo corto fueron tus besos, algo largo fue mi deseo
de tenerte entre mis dedos por toda una eternidad,
Olvide que eso no existe y como todo gran deseo
te quedaste en mis sueños, nunca fuistes realidad...
Algo corto es mi sonrisa, algo largo mi tristeza
ya que nunca cesa y se ha posado en mi corazon, sin anestecia,
"Se feliz, olvida y perdona" me dice mi cabeza
Pero mi alma me dice "llora solo vives en la impotencia".















"No durarà por siempre mi tristeza,
me estoy haciendo inevitablemente fuerte,

sè que al verte no me causaràs nada
y a ti el verme te debilitarà nuevamente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario