sábado, 20 de septiembre de 2014

Realidades`


Soy un maldito pensativo`



Son pesadillas algunos recuerdos de esta vida,
Aun así permanezco firme no empleado mi huida,
Aunque creo tener una misión aun no cumplida,
Creo estar loco por ser yo quién lame mis heridas,
Antes creía que alguien vendría y por mi lo haría
Por poco moría en ese espera, recapacité ahora es un arte,
Vivo los momentos pa`ver si encuentro alegrías,
La ironía mía es que día a día muero al recordarte.

Muchas Ex me abandonaron en busca de un lujo,
Hoy no trabajo, vivo sin tener un sueldo fijo,
A veces pienso y medito mientras con mis letras dibujo
Que quizás ninguna de esas claramente merecían mis hijos.
Entré por sus orejas me deposite en su cuerpo
Pero claramente solo usaron el cerebro en sus decisiones
Son muy pocas las personas que usan sus corazones
Todas ponen las razones mucho antes que las pasiones.

Yo pienso demasiado, pero no soy nada negativo sí,
El tonto piensa poco y en lo malo pero aun así es feliz,
Lo que no entiendo todavía cual es la decisión más lista,
Hoy por hoy cierro los ojos pa` no forzarme la vista.
Uso los papeles de mi biblia como incienso
Dejando que el humo se lleve algo de lo que pienso,
Las cosas que me pasan a mi quizás a otros le han pasado
pero yo las escribo pa`así dejar un legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario