miércoles, 2 de julio de 2014

I`m Sorry`

Discùlpame! 


Discùlpame por mis estupideces,
Por mis inmadureces, por la pena que dentro de ti crece,
Por todas esas desiluciones en tan pocos meses
Y por brindarte una desconfianza la cual no te mereces.
Sè que soy un tonto, sè que he cometido fallos,
Sè que te dì con mis abrazos lo que buscaste en años,
Pero en pocos instantes te hago sufrir un gran daño
Cuando debo guardar silencio pero no me callo.
Y es que el miedo me invade, mis làgrimas casi no salen
No se ven, pero eso no implica que dentro no me hablen
Ellas brotan sin control cuando de una manera saben
Que eres un Oro reluciente y todos de ti tienen hambre.
Descuida de esta manera quiero ofrecerte disculpas,
Sè que fue mi culpa prometo no màs tontas excusas
Estoy trabajando en mejorar pa` que te mantengas a mi junta
Y continuar esta hermosa historia que no debe morir nunca.
Si algo me trae mala espina no lo puedo ocultar,
Tengo que sacarlo fuera porque sino se va clavar
En mi corazòn y de una manera u otra
Me alimentarà con odio dejando mi existencia rota.
Si me pierdo en el camino quiero que estès conmigo
para que nos amemos con pasiòn y olvidemos lo ocurrido
aunque lo sucedido profundamente no te ha herido
vi necesario un perdòn por esa razòn es que hoy escribo.
No quiero que te marches sabes como me comporto
y que tengo un orgullo que si no se doblega yo lo rompo.
Quiero transportarme a travès de tu mirada,
hacia ese lugar que me inculcas, cuando al verte no dices nada.
Làgrimas impiden mi desahogo cuando hablo,
saco fuerzas de donde no hay y paràmetros entablo,
ya que no quiero perderte, tu fuiste ese regalo
que le trajo seguridad a mi vida cuando me encontraba abajo... Disculpame.



"No creo en el alma que no perdona, ni creo en el corazón que condena" #RubenBlades

No hay comentarios:

Publicar un comentario