martes, 8 de julio de 2014

Tan lejos del sol`

No te marches, permíteme decirte,
Que aunque vayas donde vayas siempre voy a seguirte,
Nunca quise herirte, te conocí y tú me diste
Una razón por la cual dejar de estar triste.
Me conectè contigo en solo un segundo,
Te convertiste en el mejor motivo para seguir en el mundo,
Ahora mis làgrimas se clavan en mi yo profundo
Desde que te marchaste hacia otro rumbo.

Eres el amor màs valioso que he conocido,
No te puedo dejar ir, tampoco ser tu amigo
Juntos hemos vivido momentos inadvertidos
"Nunca olvidarte" es ahora es mi objetivo.
Viviré contigo, en mi corazón te enmarcarè
Y esperarè la muerte si es necesario pa volverte a ver,
A dios perdonare mi odio no alimentarè,
Reviviré día tras día tu perfume mujer.
Aùn no te has marchado físicamente
Pero sé que me has borrado de tu mente,
No te lleves de la gente escucha tu interior
Y déjame brindarte mi màs complejo e intenso amor!

No hay peor distancia que la que uno mismo construye
Colocaste una barrera que no deja que mi alma bulle,
Nada es peor que extrañar a quien no te piensa
Pero te extraño y el dolor es mi recompensa.
Ahora no somos ni amigos y no puedo verte asì
Tenemos un pasado tan hermoso que no quiero dejar ir,
Tù me complementas con tu belleza e inteligencia
si te vas me voy contigo, aceptando mi demencia.


Solos yo y mi sombra!














"Al callar lo que sentimos, corremos el riesgo de perder lo que queremos". Miguel James.



No hay comentarios:

Publicar un comentario