jueves, 24 de julio de 2014

Tan solo hacen falta..

Papel y làpiz, melancolìas escritas en un lienzo
solo encuentro felicidad cuando escribo mi sufrimiento,
una felicidad efìmera la cual sola es brindada por los versos
que se convierten en besos para tocar mi propio firmamento.
Quizàs nunca logre entender lo que sucediò
pero pasò y escribo sobre eso porque me doliò,
soy de los que se entregan por completo en cada beso y relaciòn
y aunque ahora este un poco cerrado, no cambiarè mi convicciòn.

La apariencia no es duradera pero lo de adentro sì!
no importa que te enamoren mucho, no seràs feliz,
porque al ser asì, una pintora de cuadro gris
por las noches te sentiràs vacìa y sola al sentir el techo desplomarse en tì!
ese techo que debido a la culpa lo empuja el enorme peso
de que traicionaste a un poeta que te entrego todos sus versos,
todas sus horas, alegrìas, tristezas y compañia,
poniendo el empeño y perdiendo màs de lo que merecìa,
confiò sus secretos, nunca dudo al darte un beso
y claro que tenia mirada vacìa su corazòn latìa lento,
lento por la heridas de pasados y dolorosos momentos,
que moldearon y seguiràn amaestrando a este libre preso.

Tentaciones existen, quiero volverle hablar
pero mi conciencia me dice que ella no me merece,
todas las noches sufro mucho al recordar,
solo sè llorar por dentro, mi alma se desvanece,
aunque crece proporcionalmente un amor hacìa mi mismo,
comprendì que ella y yo jamàs algo tuvimos;
el ùnico que la amo fuì yo, no me duele admitirlo
y ella lo ùnico que hizo fue tomar mi corazòn para herirlo.
Sigo firme con mi filosofìa, ese es mi estilo de vida
aunque por momentos sufro y pienso como un suicida,
sè que volverè amar a otra incluso màs me le entregarè
pero en tu vida dudo que alguien te ame como yo te amè!


No hay comentarios:

Publicar un comentario